Filtrar por

Distribución

.

Desde la creación de Editorial Pluma Verde, aunamos fuerzas con la distribuidora TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, presente en establecimientos y organiza en grandes establecimientos como El Corte Inglés (Murcia), Fnac (Murcia y Alicante) y Casa del Libro (Murcia y Cartagena), Eroski (Molina de Segura). Además también distribuye en grandes librerías como Santos Ochoa (Cartagena, CC La Zenia y Torrevieja) o Diego Marín.

 

También trabaja en la organización de eventos literarios: ferias, presentaciones, escenificaciones, firmas de libros en las cuales somos partícipes en la gran mayoría de ellas teniendo un hueco permanente en su calendario de forma mensual al cabo del año.

 

Taller de Prensa y Comunicación organiza eventos literarios por toda la Región de Murcia, sobre todo en sitios emblemáticos repartidos por diferentes localidades durante todo el año. No contentos con eso, Editorial Pluma Verde decidió crear Jamms literarias en las cuales Taller de prensa y comunicación es, además, un importante colaborador.

 

Además, nos hemos introducido en Madrid codo a codo (y en exclusiva durante el principio de 2018) con Taller de Prensa y Comunicación, en librerías tan emblemáticas como Librería Lé (En Paseo de la Castellana) y con posibilidad de hacer presentaciones en la Asociación Cultural con la que colaboramos o en fnac y La Casa Del Libro en Madrid.

.

No nos quedamos solo ahí, Editorial Pluma Verde también trabaja con dos de los distribuidores más fuertes a nivel internacional en sistema POD (impresión bajo demanda), estando así bajo catálogo en más de 39.000 librerías repartidas por casi todos los continentes (América, Europa y Oceanía). Nos encontramos en los catálogos de librerías en diversos países como EEUU, COLOMBIA, PERÚ, MÉXICO, ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, ESPAÑA, UK, FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, RUSIA Y AUSTRIA. Establenciéndonos así de forma global y asegurando nuestro futuro con la incorporación de todos los CARREFOUR (bajo sistema POD).

 .

De esta forma, si tienen lectores fuera del panorama nacional español, o es usted escritor de alguno de estos países, le garantizamos tener cabida en las librerías de su país y del resto de países.

Distribución

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés