Filtrar por

Héctor Bastida

Nací el 28 de Mayo de 1989. Me crié en Librilla, un pequeño pueblo de Murcia, y fue allí, donde siendo aún menor de edad, gané mis primeros concursos literarios. Trabajé en diversos oficios mientras estudiaba música con la única intención de prepararme lo suficiente para lograr vivir de ella… Lo conseguí pocos años después, cuando decidí probar suerte en Elche, entregándome en cuerpo y alma como baterista a The Screamin' Fish, banda de Psycho-Punkabilly con la que tuve la fortuna de recorrerme toda España en diversos tours, sonar en numerosas radios nacionales e internacionales y compartir escenario con exitosos grupos de todo el mundo. Tras un tiempo duro e inolvidable opté por abandonar la música y reencontrarme con las letras, de aquella necesaria transición, nació La cara oculta del óbolo, mi primera novela.

.

El éxito de esta y la grata experiencia como novelista hizo que al fin me encontrara, y ahora, busco seguir cumpliendo objetivos como escritor, oficio al que quiero dedicarme durante el resto de mi vida. Con numerosos relatos a la espalda, letras de canciones, poemas y reconocimientos por mi trabajo, continúo preparando proyectos literarios…

.

Hoy, de nuevo en Librilla y gracias a ella, ha surgido El Barranco de los Espectros, mi segunda novela y tal vez, el trabajo más ambicioso de toda mi vida.

.

Estoy en el camino, veo la meta y sigo hacia adelante. No hay sueños imposibles, sino gente que se rinde antes de tiempo.

Héctor Bastida

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés