Filtrar por

Alberto Mateos

.

.

Nació en Cartagena, Murcia; en 1981.

-En 1999 empezaría sus estudios de Arte, entrando en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia, cursando el Bachillerato Artístico.

-En 2003, vuelve a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia para hacer Ilustración.

-En 2004, y mientras cursa Ilustración colabora con el Ayto. de Murcia en la confección de carteles para el “Día contra la Violencia de Genero” y el “Día de la Mujer”.

-En 2005, vuelve a colaborar con el Ayto. de Murcia para la confección de carteles para el “Día de la Mujer”, quedando su trabajo como finalista. -En 2006, termina Ilustración junto con su proyecto Fin de carrera, un cómic sobre la vida del artista Miguel Ángel.

-En 2007, empieza a trabajar en imprentas como Diseñador Gráfico. -En 2009, trabaja para guionistas realizando Storyboards. -En 2010, participa con una historieta de cómic en el Fanzine “Momic”. También realiza Ilustraciones para la portada de una serie web de animación.

-De 2011 a 2012, realiza varias pinturas de diferentes motivos para la decoración de un bar en Orihuela.

-En 2013, participa en una exposición colectiva de Pintura en “La Casa de la Juventud” en Cartagena.

-En 2014, realiza varias exposiciones de Pintura en Los Alcázares, en San Javier y Águilas. -En 2015, participa en la “2ª Lanzadera de Cartagena” realizando carteles, folletos y logos.

-En 2016, participa con una historieta de cómic en el Fanzine “Cartagena, Maldita Cartagena”. También le publican esas Navidades un Christmas en el periódico “La Opinión”.

-En 2017, terminando el año publica con Letrame el primer número de su cómic “Johnny El Rápido”.

Alberto Mateos

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés