Nur López

.

.Soy Nur López, nací el 09 del 06 de 1992 en Palma de Mallorca. Crecí y me crié en cartagena y estuve viviendo un año en Nápoles.

Soy graduada en Bellas artes y sé hablar varios idiomas.

Soy un miembro activo del grupo de teatro en cartagena Diderot y, además, soy la secretaria de la asociación cultural y de artes escénicas Diderot. Estoy comprometida con el arte y la cultura, también he escrito artículos para el portal cultural Buqueartdora y han sido seleccionadas dos de mis obras en concursos de microrrelato y poesía por la editorial ojos verdes.

También he ilustrado poemas de la generación del 27 por encargo para un trabajo fin de máster y he expuesto mis obras pictóricas en Murcia (exposiciones grupales), Cartagena (El soldadito de plomo) y Nápoles (Portico 340, via tribunali).

Tengo un blog de poesía y literatura que actualizo regularmente, en la actualidad estoy en la escuela de arte de Murcia cursando un ciclo superior de gráfica interactiva.

Trabajo a tiempo parcial de monitora de clases extraescolares en inglés con el grupo educativo GEF.

Entre mis hobbies se encuentra también la música y el deporte habiendo realizado mi primera maratón el 18 de octubre del 2015, de lo cual me siento muy orgullosa.