El héroe que murió dos veces

12,00 €
Impuestos incluidos

El eco de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial resuena lejano en la España neutral de 1943, pero Murcia será el punto de partida de una trama de espionaje. Una historia basada en hechos reales que cambiará definitivamente el rumbo de la contienda, inclinando la balanza del bando aliado a costa de un original engaño.

Desviar la atención del ejército de la isla de Sicilia será su misión, asegurando con ello la definitiva invasión aliada. Pero, si quiere lograr que el plan de alto secreto funcione, un héroe deberá morir dos veces.

     

Cantidad

  • Página web segura Página web segura
  • Compra directa en grandes web Compra directa en grandes web
  • Página web de confianza Página web de confianza
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
El presente Política de Privacidad establece los términos en que editorial pluma verde usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cua POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que editorial pluma verde usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cua
EHQMDV-PR-F
300 Artículos

Ficha técnica

Autor
Paco Rabadán
Editorial
Pluma Verde
Páginas
264
Tamaño
150x210mm
Género
Histórica, Espionaje