Servicio distribución

¿Cual es nuestro servicio de distribución?

Siguiendo nuestra linea y, de forma gratuita para ustedes, en Editorial Pluma Verde ofrecemos uno de los mejores servicios de distribución que se pueda dar para todo tipo de escritores.

Contamos con más de 4.000 librerías a nivel nacional (España) con librerías tan importantes como los son: La Casa del Libro, La Central, Diego Marín, entre otras. También servimos los libros a cualquier librería pequeña donde sea pedido.

Éste servicio de distribución se extiende a todos los países donde editamos: Argentina, Perú, Colombia y México.

 

Si no tengo que pagar por la distribución ¿Qué ocurre?

Si quieren la edición con distribución, la editorial cubre con todos los gastos, devoluciones, envío a las librerías, etc; por ello lo que hacemos es evaluar las obras que recibimos y quieren ser distribuidas.

Si la obra consigue el visto bueno pasa a una segunda fase: medimos el nivel de la obra y damos al escritor entre un 15 y un 25% por los derechos de autor de la obra.

¿Por qué ese porcentaje y no los beneficios como si fuese autoedición? La respuesta es sencilla, VENTAS, con el modelo de distribución (siempre y cuando Editorial y Autor trabajen codo a codo) se conseguirán más ventas que si fuese autoedición.

Hacemos llamadas a librerías cada 5-6 meses para cerrar presentaciones de la obra y así aseguramos ventas al autor, también colocamos a nuestros autores en Ferias del Libro por todos los países donde editamos.

Cabe recordar que es la editorial quien cubre con todos los gastos y hay que crear un stock inicial que no repercute al autor, por todo esto la editorial cubre sus gastos y lo más importante aún: APOYA al escritor comprometido con su obra y la editorial.