distribution_truck_v31.png

Nuestra

Distribución

logo taller de prensa.jpg

Desde la creación de Editorial Pluma Verde, aunamos fuerzas con la distribuidora TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, presente en establecimientos y organiza en grandes establecimientos como El Corte Inglés (Murcia), Fnac (Murcia y Alicante) y Casa del Libro (Murcia y Cartagena), Eroski (Molina de Segura). Además también distribuye en grandes librerías como Santos Ochoa (Cartagena, CC La Zenia y Torrevieja) o Diego Marín.

 

También trabaja en la organización de eventos literarios: ferias, presentaciones, escenificaciones, firmas de libros en las cuales somos partícipes en la gran mayoría de ellas teniendo un hueco permanente en su calendario de forma mensual al cabo del año.

 

Taller de Prensa y Comunicación organiza eventos literarios por toda la Región de Murcia, sobre todo en sitios emblemáticos repartidos por diferentes localidades durante todo el año. No contentos con eso, Editorial Pluma Verde decidió crear Jamms literarias en las cuales Taller de prensa y comunicación es, además, un importante colaborador.

 

Además, nos hemos introducido en Madrid codo a codo (y en exclusiva durante el principio de 2018) con Taller de Prensa y Comunicación, en librerías tan emblemáticas como Librería Lé (En Paseo de la Castellana) y con posibilidad de hacer presentaciones y firmas en Fnac y La Casa Del Libro en Madrid.

Distribución

EN LIBRERÍAS

Si es usted una librería y quiere hacerse con nuestros títulos bajo distribución en depósito o un lector le ha solicitado un título nuestro, no dude en ponerse en contacto con nosotros a nuestro teléfono o con el formulario de contacto.

También ofrecemos la posibilidad de llevar a nuestros autores a su establecimiento para realizar una presentación, firma de libros, charla con lectores... Cualquier proyecto que se le ocurra estaremos encantados de ser partícipes de él y facilitar así la venta de los títulos que haya pedido.

Distribución

EN COLEGIOS E INSTITUTOS

 

Si son un colegio o instituto, tenemos un amplio catálogo de autores especializados en diversos temas: Bullying, Ciencia Ficción, Novela Negra, Novela histórica, Historia de España, Psicología, etc. No duden en solicitar nuestro catálogo y se lo mandaremos al correo que nos indiquen.

También ofrecemos la posibilidad de llevar a los centros para que realicen charlas con los alumnos, cuenta cuentos y talleres de literatura.

Distribución

P.O.D

 

¿Qué significa P.O.D? Pues no es otra cosa que Impresión bajo demanda (Print Of Demand).

Con este tipo de distribución conseguimos llegar a canales que solo las grandes editoriales pueden conseguir. De esta forma, Grupo Editorial Pluma Verde se expande a Argentina, México, Uruguay, Chile, Brasil y E.E.U.U, entre otros para hacer llegar todas nuestras obras en formato físico con pedidos en grandes librerías.

Gracias a este acuerdo con Bibliomanager e Ingram, también tenemos imprentas hermanadas que trabajan para nosotros y podemos ofrecer nuestros servicios a autores de Latinoamérica. Bienvenidos también vosotros y... ¡Qué comience la aventura!

distribucion global.jpg