Pluma Verde. Editorial

Redes Sociales

Se el primero en conocer novedades

C/Castillo de Caravaca 13, 1H.
Lorquí, CP: 30564

668-69-66-00

editplumaverde@outlook.es

¡Suscríbete!

© 2023 by Pluma Verde Editorial.

Kico 

Anguís

Siempre me he considerado un escritor por necesidad. Necesidad de contar cosas, necesidad de contar sentimientos, necesidad de contar historias. Simplemente la necesidad de hacerlo, sin más. Sin tener obligatoriamente la necesidad de que alguien lo leyera. Solo escribir, por mí y para mí. Escritor de puertas para adentro…

Y así han pasado más de 20 años haciéndolo.  En ocasiones con la tentación de mostrar al mundo mi obra, las menos. En otras, la mayoría, para mí mismo, con la única intención de sentirme mejor. Pero un día esa tentación se hace más fuerte y tú más vulnerable. Y decides mostrarte a través de un Blog donde enseñas pequeñas pinceladas de lo que eres. Y la casualidad hace que se cumpla uno de tus sueños, cuando ni siquiera sabías que lo era.

Ahora, con la ilusión intacta, como la del primer día que me senté en mi rincón delante de un papel, vuelvo a sentirme escritor. Escritor por necesidad, necesidad de contar  cosas, necesidad de contar sentimientos. Necesidad de contar historias.

Aunque algo ha cambiado. Gentes conocidas, mi gente, gentes anónimas me animan a seguir escribiendo, a seguir contando historias. Y quizá ahora, con renovado espíritu pero con la misma necesidad, sigo escribiendo. Por y para mí, por y para ti…

Booktrailer:

Retratos de una adolescencia mal curada